martes, 3 de mayo de 2011

IMPLEMENTAN PROGRAMA “MI CIUDAD SE ORDENA, EL ALTO CAMBIA”, PARA DESCONGESTIONAR VÍAS


Plan 'Mi ciudad se ordena, El Alto cambia'/Atipiri.
El Alto, 3 May. (ATIPIRI).- Una veintena de conductores estacionados en la avenida 6 de Marzo de la ciudad de El Alto, fueron multados, por la Unidad de Tráfico Vehicular del Municipio y de Servicios Públicos de Tránsito.

La acción comenzó alrededor de las 15.30 horas de la tarde, desde la calle 3 hasta la calle 7 de la avenida 6 de Marzo, junto a personal municipal y policías. Ambos sorpresivamente, pegaron stickers autoadhesivo, con letras amarillas que decía: “Infractor”.
Además, se puso grampa y se multó a varios de ellos en coordinación con el organismo Operativo de Transito, para recuperar el carril que causa el atolladero vehicular.

Los chóferes de motorizados de transporte público y privado, protestaron, indicando que no estaban prevenidos, sin embargo, a través de varios medios de comunicación, se alertó de los operativos.

“A pesar de las protestas vamos a continuar en cumplimiento de la Resolución Técnica Administrativa (RTA) 035/2002”, dijo el jefe de la Unidad de Tráfico y Transporte Néstor Cerón.

La disposición establece, un horario determinado de ingreso de vehículos livianos y de alto tonelaje al centro de la ciudad.

En la avenida 6 de Marzo, se fijaron puntos de parada, para el transporte público, que recorren las calles 3 y 5 de la zona 12 de Octubre.

Estas acciones se extenderán a las avenidas Jorge Carrasco y Franco Valle.

El mayor, Adalid Valenzuela,  Jefe de Servicios de Públicos de Tránsito El Alto dijo que estos operativos son necesarios para recuperar un tercer carril.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario