martes, 3 de mayo de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO INCENTIVARÁ EL AFECTO A LOS ÁRBOLES Y SU PRESERVACIÓN


El Alto, 3 May. (ATIPIRI).- Con el objetivo de incentivar el afecto a los árboles y su preservación; el vivero municipal de la zona Santiago I de la ciudad de El Alto; será abierto a los estudiantes de las diferentes unidades educativas para que puedan visitar sus instalaciones.
Fernando Rivas Quispe, jefe de la Unidad de Forestación de la comuna alteña,    manifestó que los estudiantes visitarán los viveros donde son criados los arbolitos en su gran variedad de especies para luego salir a embellecer las áreas verdes de toda la ciudad.
 
“Está abierto a todos los estudiantes, sólo tienen que solicitar e indicar la fecha en que desean visitar nuestras instalaciones para que nosotros los programemos”, afirmó Rivas.
 
La autoridad, mencionó que con ese mismo propósito, se está viendo la posibilidad de abrir las puertas de este vivero, al público en general, un día a la semana desde mayo.
 
Los interesados deben mandar una carta de solicitud a la Dirección de Medio Ambiente del municipio, indicando la fecha que desean visitar el vivero para que se designe un técnico que les guiará y brindará información rápida.
 
En el vivero se cultiva una variedad de plantas, adaptadas al clima de esta ciudad; desde ornamentales hasta las que son utilizadas en la forestación de jardineras en vías y plazas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario