miércoles, 4 de mayo de 2011

FEJUVE ALTEÑA: NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO, NO HAY OBRAS EN EL ALTO


Rubén Paz (ATIPIRI).
El Alto, 4 May. (ATIPIRI).- Rubén Paz, presidente de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), denunció que a un año de la gestión del alcalde Edgar Patana, “no hay obras zonales y distritales” ejecutas, por el contrario evidenció la paralización de obras y proyectos desde gestiones anteriores; mismas que atribuyó a la “inoperancia” de los funcionarios; razón por la cual advirtió una fiscalización estricta.  

“No podemos tapar el sol con un dedo, no hay avance de obras zonales en los distritos municipales, entonces lo vamos a convocar al alcalde para un informe”, afirmó.


Paz, en declaraciones a Radio Atipiri; manifestó que exigirán un informe al alcalde Edgar Patana y una inspección ocular en las zonas junto a los Comités de Vigilancia; para contrastar la ejecución real de las obras zonales y distritales.

Calificó la gestión del alcalde Edgar Patana como “regular”. Destacó el inició de algunas obras zonales, “pero no son obras de magnitud”.

Atribuyó, la falta de ejecución de obras y proyectos en El Alto, por la presencia de algunos funcionarios “inoperantes” al interior del municipio alteño, razón por la cual demandó a renovar su equipo técnico de colaboradores sin “colores políticos”; con el objetivo de lograr una gestión aceptable.

Manifestó que el municipio alteño cuenta con recursos económicos y el apoyo del gobierno nacional, mismas que a criterio de Paz no se están ejecutando.

“Hasta el momento no se ésta ejecutando las obras y proyectos que realmente la población necesita”, afirmó.

Reiteró su compromiso para “fiscalizar estrictamente” la gestión del alcalde Edgar Patana, con el objetivo de evitar el perjuicio para la población alteña.

Recordemos que el alcalde Edgar Patana, ingreso a la silla municipal el 30 de mayo de 2010.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario