viernes, 6 de mayo de 2011

PROMONTORIOS DE TIERRA OBSTACULIZAN CIRCULACIÓN PEATONAL HACE CUATRO SEMANAS EN EL ALTO


Avenida 6 de Marzo de El Alto (ATIPIRI).
El Alto, 6 May. (ATIPIRI).- Martha Paco, una de las comerciantes de la ciudad de El Alto, denunció que desde hace cuatro semanas atrás, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), no levantó el promontorio de tierra ubicada entre las calles 2 y 3 sobre la avenida 6 de Marzo, mismas que obstaculizan la circulación peatonal y provocan el estancamiento de aguas servidas, convirtiéndose en el día en depósitos de basura, por lo cual exige una limpieza.

“Eso quiero que alce la alcaldía mucho tierra, nos perjudica e incluso agua se estanca por ésta montonera de tierra”, aseveró a la Radio Atipiri:

Paco explicó que desde hace cuatro semanas atrás los funcionarios del municipio alteño excavaron el lugar durante una semana con el propósito de instalar un reloj. En la segunda semana recién los trabajadores vaciado el lugar, pero no levantaron los promontorios de tierra, que aun permanecen en el lugar.

“Aquí se ha llenado de agua, estaba barriendo pero igual no más se estanca el agua sucia”, afirmó.

Avenida 6 de Marzo el 28 de abril(ATIPIRI).
Recordó que mientras realizaba, la limpieza de basuras muy cerca del promontorio de tierra, fue objeto de robo de algunos productos de su puesto. 

Exigió al municipio alteño, levantar los promontorios de tierra y dar una buena imagen a esta ciudad.

“Quisiera que esta tierra lo alcen rápido, basura botan, hasta los perros ensucian, mira ya ha hecho baño (el can), eso es feo”, aseveró.

Expresó su preocupación por los constantes problemas salud que tiene que soportar en el lugar, debido al urinario que se convierte durante las noches y en el día va generando un olor fétido. Aseguró que no tiene otro sector para la venta de sus productos.

Manifestó que los trabajadores de la alcaldía de comprometieron a retornar el pasado lunes 25 de abril para recoger los promontorios de tierra.

La vecina, vende varios productos de paso en un pequeño puesto instalado muy cerca del promontorio de tierra; quien reiteró su pedido a las autoridades municipales a recoger los escombros de tierra y no dar una mala imagen al exterior.

Recordemos que el pasado 28 de abril el municipio alteño retiró uno de los promontorios de tierra que estaba ubicado muy cerca del punto de parada de minibuses de la Linea 283, 839 y 877, sobre la avenida 6 de Marzo, pero el otro promontorio de tierra continua en el lugar.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario