miércoles, 4 de mayo de 2011

ENCARCELAN A LOS DOS POLICÍAS Y AL CIVIL ACUSADOS DE EXTORSIONAR A ‘CHUTEROS’


Potosí, 4 May. (ATIPIRI / Erbol).- El juez Mario Quispe Pérez envió la tarde de hoy a los dos policías y al civil, acusados de extorsionar a los propietarios de vehículos indocumentados (chuteros) en Norte Potosí, a la cárcel San Miguel de Uncía con detención preventiva.
Según el reporte de la radio Pio XII, los dos oficiales de la Policía Edwin Ticona Mamani y Ramón Paco Condori (ambos de la ciudad de La Paz) y el civil Carlos Miranda (oriundo de Chayanta) fueron trasladados al penal antes de las 18.00.

El fiscal Cesar Arando les imputó a los tres para someterlos ante el juez Quispe en la audiencia de medidas cautelares, porque encontró los indicios suficientes de que efectivamente ellos cometieron el delito de extorsión.

Aproximadamente a las 23.30 del pasado domingo, las tres personas fueron capturadas en el sector Vinto del municipio de Chayanta extorsionando a los “chuteros” de la zona y luego fueron retenidos en instalaciones de la Federación de Ayllus Originarios de Norte Potosí hasta anoche, cuando los originarios los entregaron a la Fiscalía.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario