jueves, 5 de mayo de 2011

ALCALDE ANUNCIA REVISAR CONTRATO DE RECOJO DE BASURA CON LA EMPRESA TREBOL


Alcalde Edgar Patana/Atipiri.
El Alto, 5 May. (ATIPIRI).- Tras registrarse promontorios de basura en ciertos sectores de la ciudad, el alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, indicó que se revisará el contrato del servicio de recojo de basura de la Empresa de Tratamiento de Residuos Sólidos de Bolivia (TREBOL).
Según la autoridad, el contrato del servicio de barrido recolección, limpieza y recojo de la basura que presta TREBOL en la ciudad de El Alto, no se estaría cumpliendo de manera adecuada en los ocho distritos.

La revisión del contrato además de regularizar el servicio de recojo de basura buscará la mejora del servicio.

“Falta hacer un buen servicio en toda la ciudad y lo que estamos haciendo es revisar el contrato y en base a este documento, ver porque, en algunos lugares existe deficiencia y además valorar el acto de responsabilidad”, manifestó el burgomaestre Patana.

Lo que se busca es que se tenga un buen servicio la Empresa Trébol, manteniendo limpia la ciudad de El Alto, empero –dijo- el Alcalde que si no hay cumplimiento de contrato se debe ejecutar la sanción correspondiente.

Patana, remarcó que anteriormente la empresa se quejaba de que no se cumplía con el pago a tiempo pero ahora el pago es puntual y el servicio debe ser eficiente. “Caso contrato EMALT como ente fiscalizador cumplirá con la sanción oportuna”, sostuvo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario