viernes, 6 de mayo de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO Y UNICEF COORDINAN TRABAJOS EN EL ÁREA EDUCATIVA


Alcalde alteño y UNICEF/Atipiri.
El Alto, 6 May. (ATIPIRI).- El alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Patana, sostuvo reunión con los representantes de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) con la finalidad  de coordinara acciones que beneficien a estudiantes de esta ciudad.
En ese contexto, las reuniones tienen el objetivo de seguir trabajando en apoyo a lo que es la educación en la ciudad de El Alto, por ello se espera poder coordinar el Proyecto Escuela Amiga y en el tiempo replicar en beneficio de la juventud, niñez y los mismos padres de familia.

Sin embargo la institución UNICEF, trabaja en las unidades educativas del distrito municipal 7 y 14 en apoyo a los estudiantes como también con mobiliario que se necesite, para el progreso del  mismo establecimiento educativo que aun le falte equipamiento.

“Trabajamos en el marco del enfoque que llamamos la escuela amiga, este marco es un enfoque integral que tiene varias dimensiones. Entones la escuela amiga quiere decir que es inclusiva, participativa, que cuenta con la equidad de género y es intercultural; en cada dimisión”, informo el representante de UNICEF en El Alto, Daniele Di Pillo.

Para el mejor avance del desarrollo administrativo se sostuvo la reunión  para el municipio de El Alto pueda agilizar y ejecutar el financiamiento y poder lograr mayor apoyo al área de educación que necesita en los dos distritos que ya se trabaja.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario