miércoles, 4 de mayo de 2011

CONCEJO EDIL ALTEÑO CONDECORÓ A ZONA COSMOS 79 Y ESCUELA ‘PUERTO DE GUAQUI’ CON PRESEA ‘BARTOLINA SISA’


Sesión de Concejo Municipal.
El Alto, 4 May. (ATIPIRI).- La Urbanización Cosmos 79 Unidad Vecinal “G” y la Unidad Educativa “Puerto de Guaqui” de los distritos 3 y 6, respectivamente, recibieron, la condecoración “Bartolina Sisa” con la orden al Mérito Cívico Institucional, conferida por el Honorable Concejo Municipal de El Alto.

En el caso de la urbanización vecinal recibió la presea en conmemoración del 30 aniversario de creación, mientras que el establecimiento educativo fue merecedor a la misma joya, por los 25 años de labor continua a favor de la educación boliviana.

El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Maquera Chura ponderó -en ambos actos de festejo-, el esfuerzo de quienes posibilitaron que ambas instituciones ocupen el sitial de preferencia.

Pascual Calderón, titular de la Urbanización Cosmos 79 Unidad Vecinal “G”, a tiempo de agradecer al pleno del Concejo Municipal por tan alto honor, comprometió a seguir trabajando en procura de mejorar la zona, además de mejorar la calidad de vida del vecindario.

Del mismo modo, Emiliana Quispe Alí, directora de la Unidad Educativa “Puerto de Guaqui” coincidió que la celebración de las “Bodas de Plata” es una invitación a seguir trabajando en procura de nuevos derroteros y que estos beneficien a la niñez boliviana.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario