martes, 3 de mayo de 2011

CONCEJO MUNICIPAL FESTEJÓ PRIMER ANIVERSARIO DEL DISTRITO 14 DE EL ALTO


Distrito municipal 14 de El Alto.
El Alto, 3 May. (ATIPIRI).- Con una sesión de honor realizada en la urbanización Bautista Saavedra, el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de El Alto conmemoró el primer aniversario de creación del Distrito Municipal Catorce de la urbe alteña.

El órgano legislativo municipal, presidido por Zacarías Maquera Chura, además de realizar reconocimientos a quienes promueven el desarrollo social, económico y político de esta jurisdicción, aprobó el respectivo plano cartográfico oficial que establece la composición de las urbanizaciones que las integran, además de sus límites con otros distritos.

“El Concejo Municipal de El Alto no quiso quedar indiferente con este distrito que hoy, apaga su primera velita de su nacimiento y compartimos nuestra alegría con quienes propugnaron la creación del Distrito 14. Conocemos de las potencialidades con que cuenta esta zona, por lo que les auguro un sinfín de éxitos y parabienes. ¡Jallalla Distrito 14!”, enfatizó el presidente del Concejo Municipal.

Posteriormente, Maquera Chura junto al Vicepresidente, Antonio Vaqueda y el Concejal Secretario, Wálter Alborta, procedió a la entrega de reconocimientos a personalidades que coadyuvaron en la creación de este importante distrito que luego de consolidar su legitimación, obtuvo su respectiva legalización.

Trabajo conjunto
A su turno, representantes cívicos de esta región elogiaron la unidad del Concejo Municipal, ya que el pleno en su integridad acude a las sesiones ordinarias realizadas tanto en la Sede de la Alcaldía Quemada como en los distintos distritos municipales.

“En esta oportunidad, debo reconocer la labor del Concejo Municipal presidido por Zacarías Maquera es loable, ya que en las sesiones participan los once concejales electos por la voluntad del pueblo, una muestra de unidad”, coincidieron las autoridades cívicas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario