viernes, 6 de mayo de 2011

INAUGURAN II JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES EN EL ALTO


Estadio Cosmos 79/Atipiri.
El Alto, 6 May. (ATIPIRI).- Con la presencia de estudiantes de más de 250 unidades educativas fue inaugurado los Segundos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales presidente “Evo Morales”, en el Estadio Andino Cosmos 79 con presencia de autoridades ediles y el representante de los direcciones Distritales de Educación de El Alto.


El titular de la Dirección de Promoción del Deporte del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Maraz, como organizador del evento, dijo, que por fin llego el día tan esperado por los jóvenes estudiantes.
 
Para esta actividad están participando deportistas de más de 250 unidades que van a buscar salir campeones.

“Estamos dispuestos y comprometidos a colaborarlos en esta primera fase que se inicia hoy.

El 15 de junio los primeros y segundos equipos seleccionados de las diferentes disciplinas participarán en la departamental y luego en la nacional”, dijo Maraz.
 
PROMESA
Estadio Cosmos 79 de El Alto.

El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Zacarías Maquera, en su discurso recomendó  a los jóvenes de la urbe alteña, que son el presente, representen a su ciudad de forma responsable.

“Jóvenes deportistas se tienen que destacar en las 11 disciplinas, son responsables de hacer quedar bien a la ciudad de El Alto”, los emplazó.

Oscar Tambo, representante de las Direcciones Distritales de El Alto, felicitó al director de Deportes por estar llevando este evento deportivo de forma responsable, para tener buenos representantes en los juegos plurinacionales, que se llevaran a nivel nacional en Sucre.

DISCIPLINAS

Entre las disciplinas que estarán en competencia está ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol, futsal, voleibol, ciclismo, natación, raqueta, raqueta de frontón y tenis de mesa.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. El niño alteño que juega ajedrez PAvel Vera saldra campeon nacional y hara quedar bien a esta ciudad.

    ResponderEliminar