miércoles, 4 de mayo de 2011

SEDUCA DE LA PAZ ADELANTA HORARIO DE INVIERNO PARA ESCOLARES


La Paz, 4 May. (ATIPIRI / ABI).- El Director Departamental de Educación de La Paz, Sebastián Gutiérrez, informó el miércoles que envió un instructivo a las direcciones distritales en el que comunica que se adelanta el horario de invierno desde el próximo lunes.
"Cuidando y velando la salud de los estudiantes, de los niños en particular, nosotros la Dirección Departamental de Educación de La Paz, instruimos a todos los directores distritales que a partir del día lunes entramos en horario de invierno", informó a los periodistas.

Explicó que la disposición prolonga el horario de entrada en media hora, al habitualmente establecido, es decir, en el caso del turno matinal de 08h30 a 09h00.

"Es la prolongación de media hora, o sea, la educación primaria ingresaban 8h30, ahora van a ingresar a las 9 de la mañana y los de secundaria ingresaban a las 8:00, ahora van a ingresar a las 8:30, esto es con el fin de proteger la salud de los niños, niñas, jóvenes, estudiantes en el departamento de La Paz", reiteró.

Aclaró que esa posición no rige en el sector de los Yungas.

Por otro lado Gutiérrez dijo que la posibilidad de adelantar la vacación invernal no está definida todavía.

"Eso amerita un estudio, todavía no podemos adelantar nada de las vacaciones invernales", argumentó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario