viernes, 6 de mayo de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO, INICIA JORNADAS DE LIMPIEZA EN VÍAS PRINCIPALES


El Alto, 6 May. (ATIPIRI).- Este sábado 7 de mayo, el Alcalde de la ciudad de El Alto Edgar Patana, encabezará la primera “Jornada de limpieza” que contará con participación de funcionarios municipales quienes junto al ejecutivo dejarán la Av. 6 de Marzo, libre de basura.
“Vamos a dividir en cuatro grupos de trabajo al personal del municipio, por oficialías”, detalló Patana a tiempo de señalar que trabajan en las diferentes avenidas de nuestra ciudad y los diferentes distritos.

El trabajo de limpieza se iniciará en el peaje de la autopista y proseguirá hasta llegar al Puente Vela del sector de Senkata distrito municipal 8 de El Alto.

Coadyuvarán a este trabajo la maquinaria pesada de la Unidad Ejecutora, de la Unidad Administrativa de Maquinaria y de las subalcaldías 1, 2, 6, y 8 que se encuentran en este sector de la ciudad, recogerán los escombros.

Además, de este apoyo se organizará cuadrillas de 40 a 50 personas que armados con escobas y basureros, retirarán la basura acumulada.

A este contingente la empresa de Tratamiento de Residuos Sólidos de Bolivia (TREBOL. S.A.) y la Empresa Municipal de Aseo El Alto (EMALT) se unirán a la jornada de limpieza.

OFICIAL

“la cita para es a las siete de la mañana”, convocó el oficial Mayor de Obras y Medio Ambiente (OMOMA), Heriberto Mamani, autoridad que está encargado de esta primera jornada.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario