miércoles, 4 de mayo de 2011

EJECUTIVOS SE REÚNEN EN AMPLIADO PARA SUSPENDER AL PRESIDENTE DE LA FEJUVE ALTEÑA


Maria Elena Deheza (ATIPIRI).
El Alto, 4 May. (ATIPIRI).- El comité ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), se reúne hoy en ampliado de emergencia para tratar una posible suspensión definitiva del presidente de la FEJUVE alteña Rubén Paz, quien se encuentra acusado por presidentes zonales del distrito municipal 6, porque presuntamente no es propietario de un lote de terreno, condición necesaria para ser un ejecutivo de ésta institución.

En declaraciones a Radio Atipiri; Maria Elena Deheza Secretaria de Relaciones Internacionales de la FEJUVE El Alto, manifestó que en el ampliado de ejecutivos se definirá si se suspende definitivamente al presidente de ésta institución Rubén Paz, por las irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

Asimismo dijo que el dirigente Rubén Paz, debe presentar documentaciones de propiedad de su lote de terreno para que desmienta las acusaciones vertidas por los presidentes del distrito municipal 6.

“Tiene que ver la forma de desmentir la situación de que no es dueño de casa, entonces hoy tiene que traer la documentación, ese el principal punto que vamos ha tratar hoy para que dejemos las dudas”, afirmó.

Explicó que la mayoría de los ejecutivos de la FEJUVE El Alto definirá si se suspende o no, al presidente de ésta institución en función a las pruebas que presente como contraparte.

Manifestó que en el ampliado de ejecutivos de la FEJUVE El Alto, se tratará la emisión de una convocatoria para un ampliado de presidentes zonales de El Alto, definir una posición de las “Cumbres Distritales” si se eleva o no los pasajes del transporte urbano, fiscalización de obras macros, conexiones domiciliarias de Gas Natural, elección de Sub Alcaldes Municipales en El Alto.

Manifestó que por el momento, el dirigente Rubén Paz, continúa siendo el ejecutivo de la FEJUVE alteña, mientras no se decida lo contrario. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario