viernes, 6 de mayo de 2011

MUJERES PRODUCTORAS DE EL ALTO INAUGURAN ‘FERIA ARTESANAL’ POR EL MES DE LA MADRE


Artesana Yolanda Flores (ATIPIRI).
El Alto, 6 May. (ATIPIRI).- La Asociación de Mujeres Productoras “Pachamama” de la ciudad de El Alto, inauguró hoy la “Feria Artesanal”, por el mes de madre; con el objetivo de exponer y comercializar varios productos artesanales hechos en tejidos, joyería, cuero, porcelana fría, esculturas, tallados en piedra y otras; misma que se desarrolla al frente del campo Ferial de El Alto.


Yolanda Flores, una de las expositoras de la Asociación “Pachamama” en diálogo con Radio Atipiri; manifestó que la “Feria Artesanal” se extenderá hasta el próximo 30 de mayo con la participación de más de 30 expositoras de artesanías.  

Asimismo aseguró que organizan otra Feria Artesanal para el mes de julio, septiembre y diciembre de éste año.

Invitó a la población a llegar hasta las puertas del campo Ferial de El Alto, sobre la avenida del kilómetro 7; para comprarse artesanías y prendas de vestir; mismas que se comercializan desde 2 bolivianos hasta los 60 bolivianos.

“En la feria tenemos para todo público, que vengan a visitarnos desde hoy al 30 de mayo, a partir de las 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche”, afirmó.

La artesana, con 22 años de experiencia en el rubro de tejido y pintura en tela, manifestó que mantiene a su familia mediante este trabajo, que le generó muchas satisfacciones.
Expresó su preocupación por la falta de materiales para cumplir algunos pedidos de clientes nacionales y extranjeros.
 
En Bolivia se recuerda el día de la madre el 27 de mayo. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario