jueves, 5 de mayo de 2011

ALCALDÍA ALTEÑA CAPACITARÁ A SUS FUNCIONARIOS EN DIFERENTES ÁREAS


El Alto, 5 May. (ATIPIRI).- Con el propósito de llevar adelante una gestión eficiente, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) a través de la Dirección de Capital Humano y  la Unidad de Capacitación y Evaluación de Personal, organizó cinco cursos en diferentes áreas para mayo.
El primer curso se realizará el sábado 7 de mayo, en el Teatro de cámara de la Alcaldía Quemada, donde abordará la temática “Ley anticorrupción y su incidencia en el régimen por la función pública”.
 
Los cursos se realizaran en coordinación, entre el municipio, la Escuela de Gestión Pública y el Centro Nacional de Capacitación.

El jefe de la Unidad de Capacitación y Evaluación de la comuna alteña, Juan Carlos Apaza, manifestó que se están eligiendo horarios y días que no interfieran con el trabajo de los funcionarios.

“Los cursos tienen el propósito de capacitar a los funcionarios del municipio y llevar adelante una gestión transparente”, mencionó.

Esta autoridad señaló que los cursos a distancia y de idiomas nativos son coordinados con autoridades de la Escuela de Gestión Pública.

CURSOS

Otros de los cursos que se dictarán este mes es Responsabilidad por la función pública en las municipalidades, Ley 1178 Administración Municipal y Apoyo Administrativo, El proceso de contratación de bienes y servicios del estado plurinacional (Decreto Supremo  0181), entre otros.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario