viernes, 6 de mayo de 2011

EN EL ALTO SE INAUGURA LOS II JUEGOS PLURINACIONALES


Estadio Andino Cosmos 79/Atipiri.
El Alto, 6 May. (ATIPIRI).- Con la participación de varias representaciones estudiantiles, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto a través de la Dirección de Promoción del Deporte se inauguró los II Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, presidente Evo Morales 2011,  hoy en el Estadio Andino “Cosmos 79”.

Esta actividad se la realiza por segunda vez en el municipio alteño y esta respaldada en el Decreto Supremo número 0484 del 27 de abril del 2010.

El director de deportes, Edgar Maraz, manifestó que los estudiantes, profesores y todos los vecinos y vecinas participaron de la inauguración de este evento que se lo realiza  anualmente.

La realización de este evento esta a cargo de un comité a la cabeza del alcalde de la ciudad del Alto, Edgar Patana, el burgomaestre de la ciudad de  Achocalla, el director de deporte del municipio alteño, Edgar Maraz , director distrital 1, Basilio Pérez, director distrital 2 Raúl Quispe ,el director distrital de Achocalla, un delegado de los
profesores de educación física y un delegado de los padres de familia.

La pasada semana fueron capacitados los profesores de educación física que están encargados de organizar los juegos plurinacionales en las 11 disciplinas, con el fin de llevar adelante este encuentro deportivo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario