viernes, 10 de junio de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO, OLVIDÓ LEVANTAR ESCOMBROS DEJADOS HACE UNA SEMANA; COMERCIANTES PIDEN LIMPIAR


Avenida Jorge Carrasco y Señor de Mayo(ATIPIRI).
El Alto, 10 Jun. (ATIPIRI).- Desde hace una semana, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), no levantó los escombros de la construcción del alcantarillado para el Centro de Referencia Ambulatoria (CRA) de El Alto; el cual a diario provoca congestionamientos vehiculares, incomodidades para las comerciantes, obstaculización para los peatones y se genera promontorios de basura. Las comerciantes del lugar piden “limpieza”.

Simona Quispe, una de las comerciantes contó a Radio Atipiri; que el pasado sábado el municipio alteño realizó trabajos de instalación del alcantarillado sanitario para el Centro de Referencia Ambulatoria (CRA), pero dijo que se “olvidaron” de levantar los escombros de tierra.

Los promontorios de tierra abandonados se encuentran en la final de la avenida Jorge Carrasco y el Pasaje Artesanal Señor de Mayo.

“Mucha polvareda hay para mi mercadería. Los trabajadores han dicho que estaban haciendo trabajos para el hospital (CRA), estaban colocando cámaras”, aseguró.

Quispe, demandó al municipio Alteño “a limpiar, porque mucha polvareda vienen, eso no más estamos limpiando todos los días. Los autos hacen mucha trancadera”.

Victoria Usnayo, otra de las comerciantes demando al municipio alteño a levantar inmediatamente los promontorios de tierra; porque perjudica la circulación peatonal, vehicular y se convierte en focos de infección por el déposito de basuras.

“Una semana más siempre es, nada han levantado. Queremos que levante de una vez. El CRA eso quisiera que levanten”, aseguró.

MUNICIPIO ALTEÑO

La Radio Atipiri, se trasladó para dialogar con la Directora Municipal de Salud (DIMUSA), Alejandra Hidalgo, el cual nos derivó con el director de la Unidad de Suministros, Equipamiento e Infraestructura; pero no se encontraba en su oficina.  

Su secretaria, manifestó que este viernes, el municipio alteño levantará los escombros.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario