jueves, 9 de junio de 2011

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LA AVENIDA PACÍFICO DE DISTRITO 6 DE EL ALTO


El Alto, 9 Jun. (ATIPIRI).- Cincuenta vecinos constituidos en obreros enlosetaron una cuadra de la avenida Pacifico de la zona Alto Lima II Sección del distrito municipal 6 de la ciudad de El Alto, en tan solo dos días de intenso trabajo.

Víctor Huaranca, Subalcalde de ese distrito, hizo notar que el martes (7 de junio) iniciaron los trabajos y este miércoles (8 de junio), tuvo que inspeccionar la obra concluida de la primera de cuadra de esta vía conformada por 27 cuadras que converge con la calle 38 de la avenida Adrián Castillo.

Huaranca, dijo que cuando armaron las carpetas para la ejecución de esta obra, estimaron, un mes de trabajos, empero por el avance vertiginoso, lo que atinó a  decir, que solo la falta de losetas interrumpirá, semejante avance de trabajo.  

La autoridad, explicó que si las movilizaciones de los vecinos del distrito municipal 14 continúan, podría afectar la provisión de losetas, por lo que rogó que el problema sea resuelto.

Dejó entrever que mientras tanto los trabajos continuarán hasta que las losetas abastezcan, bajo la supervisión del personal de la Fondo de Previsión Social (FPS) y el técnico de la Subalcaldía.

“Si todo va así, se espera continuar beneficiando con más obras a otras zonas”, manifestó entusiasmado a tiempo de indicar que se tiene proyectado la continuación del pavimentado de la avenida Panorámica del sector norte y concluir la obra que llega hasta la plaza Ballivián.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario