sábado, 11 de junio de 2011

SUB ALCALDÍA DE DISTRITO 3 DE EL ALTO, ENTREGA TRES OBRAS ZONALES


Calle San Sebastían.
El Alto, 11 Jun. (ATIPIRI).- Con una inversión que supera los 295 mil bolivianos correspondientes al presupuesto zonal, Freddy Silva, Subalcalde del distrito municipal 3 de la ciudad de El Alto, entregó otras tres obras más a la población, la presente jornada.
Las mencionadas obras son el enlosetado de la calle Sebastián de Padilla ubicado en la zona Murururata, ejecutada por un costo de 134 mil 051 bolivianos.
 
Además de la refacción y mantenimiento del muro perimetral de la Unidad Educativa El Alto 2007, ejecutada con un presupuesto de 56 mil 705 bolivianos y la refacción del mingitorio de Villa Adela, por un costo de 104.915 bolivianos.
 
El subalcalde, destacó el esfuerzo que ponen algunas empresas ejecutoras en las obras; cumpliendo los plazos estipulados en los contratos y ejecutando obras de calidad.
 
“Como cada miércoles, continuamos entregando obras, rara vez hemos tenido problema, al contrario hemos tenido empresas que han cumplido en el tiempo estipulado el único problema que hemos tenido es el retraso con el pago de anticipos, sin embargo hay empresas que inician sus trabajos antes de recibir el anticipo”, acotó Silva.
 
Lorenzo Quispe, representante del Comité de Vigilancia de ese distrito, señaló que como control social junto a los dirigentes de las juntas de vecinos viene inspeccionando las obras y notando la calidad de las mismas.
 
EMPRESAS

Ángel Llanque Ramos representante de la empresa constructora JIAR, que ejecuto el enlosetado de la calle Esteban Padilla, manifestó que les interesa  entregar obras de calidad y  en ese afán, trabajan con maquinaria pesada para lograr un buen raspado de la vía.
 
“Además tratamos en lo posible concluir antes de las fechas señaladas en los contratos”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario