miércoles, 8 de junio de 2011

ORGANIZAN CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN DE 60 MIL ÁRBOLES EN EL ALTO


Director de Medio Ambiente, Eduardo Kille(ATIPIRI).
El Alto, 8 Jun. (ATIPIRI).- La Dirección de Medio Ambiente de la ciudad de El Alto, organiza para el mes de septiembre, la “Campaña de Reforestación Ambiental”, con el plantado de 60 mil arbolitos en las vías, Unidades Educativas, Plazas y otras de los 14 distritos municipales de la urbe alteña.


Eduardo Kille, Director de Medio Ambiente de El Alto, informó a Radio Atipiri; que en la campaña de reforestación ambiental se plantará arbolitos de la especie keñua, kiswaras y pinos en todos los lugares de esparcimiento que demanden las juntas vecinales de de ésta ciudad.

Manifestó que muchas veces realizan campañas de reforestación de arbolitos de diversas especies; los cuales no son cuidados y se mueren los arbolitos; razón por la cual solicitó a la población a cuidar las plantas.

“Estamos en ese trabajo, estamos en el curso de concientización con las Juntas Vecinales y organizaciones sociales para que ellos nos puedan cooperar y practiquen la decisión de cuidar los arbolitos. Es un ser vivo al igual que nosotros”, aseguró.

Expresó su optimismo para que la población tome conciencie y cuidé los arbolitos que se plantaran durante la campaña de Reforestación Ambiental.

En la ciudad de El Alto, se cuenta con cinco viveros municipales. Se proyecta la habilitación de más viveros municipales ambientales en cada uno de los distritos municipales de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. como no alegrarse de esa noticia, espero que todos tengan conciencia de la falta de ese manto verde que nos alegra nuestros rostros

    ResponderEliminar