viernes, 10 de junio de 2011

FISCALÍA ACEPTA SOLICITUD DE IMPUTACIÓN CONTRA LLORENTI, NINA Y FARFÁN.


La Paz, 10 Jun. (ATIPIRI / Erbol).- La nueva comisión de fiscales del caso Caranavi recepcionó la solicitud de ampliación de imputación contra el ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, y los excomandantes de la Policía Boliviana, Oscar Nina y Ciro Farfán, por la muerte de dos jóvenes en los violentos hechos de 7 y 8 de mayo de 2010.

La solicitud fue presentada por el apoderado legal de los padres de las dos víctimas, Jorge Quiroz, en la oficina de la fiscal Patricia Santos, quien junto a su colega Aldo Ortiz, forman la nueva comisión asignada al caso de los fallecidos.

Quiroz, en declaraciones exclusivas a la Red Erbol, dijo que se pidió la ampliación de la imputación contra Llorenti, Nina y Farfán porque consideran que son los autores ideológicos de los hechos de Caranavi.

“Ellos son los responsables ideológicos, son los que en realidad no atendieron este problema a tiempo, debemos entender que hay responsabilidades que deben asumir, porque 12 días los pobladores de la zona han estad enfrentados”, sostuvo.

En mayo de 2010, perdieron la vida David Calisaya y Fidel Hernani.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario