miércoles, 8 de junio de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO PIDE A LOS ADULTOS MAYORES AFILIARSE AL SEGURO DE SALUD


Shirley Monrroy (ATIPIRI).
El Alto, 8 Jun. (ATIPIRI).- Shirley Monrroy, Responsable de Seguros de la Dirección Municipal de Salud de El Alto (DIMUSA), solicitó a los adultos mayores que cumplen los 60 ha afiliarse para beneficiarse del Seguro de Salud para el Adulto Mayor (SSPAM) y favorecerse con las atenciones médicas gratuitas.

Monrroy, en declaraciones a Radio Atipiri; manifestó que durante toda esta gestión se viene realizando la afiliación de los adultos mayores que cumplieron los 60 años de edad.

Precisó que hasta la fecha, se afilió a 8 mil 250 adultos mayores.

Los adultos mayores que cumplieron los 60 años de edad, deben dirigirse al Centro de Referencia Ambulatoria (CRA) de El Alto, llevando consigo la Cedula de Identidad, boleta de agua, luz.

Los que ya estaban afiliados, deben dirigirse portando su cedula de identidad original, una fotocopia de cedula de identidad y el carnet de afiliado.

“Los adultos mayores tienen atenciones médicas, odontológicas, exámenes de laboratorio, rayos x, tomografía. Los adultos mayores podrían continuar afiliándose llevando sus documentación”, afirmó.

Explicó que frecuentemente llegan algunos adultos de las provincias, los cuales intentan afiliarse al Seguro de Salud para el Adulto Mayor (SSPAM), pero recordó que los adultos mayores deben afiliarse en sus propios municipios y no en otros.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario