martes, 7 de junio de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO ENTREGÓ 406 LUMINARIAS Y 4 MIL ACCESORIOS PARA 8 DISTRITOS


Entrega de luminarias a zonas.
El Alto, 7 Jun. (ATIPIRI).- El municipio de El Alto entregó 406 luminarias y 4 mil 619 accesorios destinados a ocho distritos de esta urbe.

El jefe de la Unidad de Alumbrado Público, arquitecto Oscar Zurita Alcón,  informó que está pendiente la dotación al distrito municipal 14, que se efectuaría en las próximos días.  Mientras que los distritos 8, 3, 5, 7, 1 ,5 y 2; ya recibieron la dotación respectiva.


El municipio invirtió 705 mil 260 bolivianos en luminarias, accesorios que serán destinadas a la reposición y mantenimiento del alumbrado público, del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA).

“Los procesos administrativos de las diferentes zonas que programaron su presupuesto, para la adquisición de componentes electrónicos, para  las diferentes luminarias del GAMEA, se encuentra en el proceso de contratación o licitación”, explicó Zurita.

El secretario general del GAMEA, Sergio Choque, realizó la entrega de 41 luminarias y accesorios a los vecinos de la zona de Villa Alemania.

“Gracias al esfuerzo de los hermanos técnicos de Servicios Públicos, hoy se hace posible la entrega oficial de estas luminarias, seguramente ustedes lo van a colocar en cada sector que han identificado, hermanos de Villa Alemania”, remarcó Choque.
 
El presidente de la zona Villa Alemania, Valentín Mamani,  dijo que se sentían “contentos, porque nos han aliviado el corazón con las luminarias, que hemos gestionado anteriormente. Hoy nos están haciendo la entrega de 41 luminarias, por lo que estamos muy agradecidos al municipio alteño, porque esto coadyuvará a la Seguridad Ciudadana”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario