viernes, 10 de junio de 2011

PADRES DE FAMILIA DE EL ALTO, PIDEN ADELANTAR VACACIONES ESCOLARES POR INTENSO FRÍO


El Alto, 10 Jun. (ATIPIRI).- La Federación de Padres de Familia de la ciudad de El Alto (FEDEPAF), pide al Ministerio de Educación, adelantar las vacaciones escolares; por el intenso frío que se registra en la urbe alteña; con el objetivo de evitar mayores casos de Infecciones Respiratorias Agudas (IRA´s), en los escolares.

Fernando Ortega, Secretario de Relaciones de la FEDEPAF El Alto, en diálogo con Radio Atipiri; manifestó que en éstas últimas semana esta ingresando un frente frío; razón por la cual coordinan con autoridades del Ministerio de Educación y Salud para que se analice la posibilidad de adelantar las vacaciones escolares.

Explicó que según las autoridades del Ministerio de Educación y Salud, el intenso frío se estaría registrando a partir de las últimas semanas del mes de junio y julio. A partir de estas fechas recién se determinaría ingresar a las vacaciones escolares de invierno.

“Eso se esta haciendo una evaluación, si habría la posibilidad de que se adelante las vacaciones vamos a coordinar con las autoridades correspondientes y los padres de familia”, aseveró.

En esa dirección. Ortega aseguró que a partir de ésta semana se han registrado el ingreso de un fuerte frío a la ciudad de El Alto, el cual a criterio de Ortega, esta provocando algunas Infecciones Respiratorias Agudas (IRA´s) en los niños y niñas del nivel primario. Los estudiantes que están yendo a las clases en el turno de la mañana, sienten las bajas temperaturas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario