miércoles, 8 de junio de 2011

HALLAN UN NIÑO CON CRÁNEO FRACTURADO Y CUERPO PARALIZADO EN GUARDERÍA


Potosí, 8 Jun. (ATIPIRI / Erbol).- Un niño de sólo un año de edad fue encontrado por su madre con el cráneo fracturado y medio cuerpo paralizado en una guardería de Aldeas Infantiles SOS, ubicada en el Mercado Central, calle Bustillos de la ciudad de Potosí.
Según el reporte de la radio Aclo, no se conoce con precisión cuándo sucedió el hecho debido a que la abuela del niño aseguró que se registró a fines de mayo y la madre en los pasados días.

El Ministerio Público de Potosí ya investiga este caso y el fiscal asignado al caso Sergio Iporre aseguró, con base a un informe de médico forense, que el menor presenta traumatismo encéfalo craneal, 60 días de impedimento en una primera etapa y parálisis en el lado derecho de su pequeño cuerpo.

Iporre indicó que el niño en un primer momento fue trasladado por su madre de emergencia a una consulta médica privada y posteriormente transferido a la Caja Nacional de Salud (CNS), donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Al momento, el niño aún se encuentra internado y su madre teme por su vida. Mientras, en la guardería que está instalada en dependencia del Gobierno Municipal se mantiene total hermetismo y nadie quiere hacer declaraciones al respecto.

Versiones extraoficiales indican que una de las funcionarias de la guardería tenía en sus brazos al niño y le hizo caer al piso, lo que habría provocado las severas lesiones en su cuerpo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario