sábado, 11 de junio de 2011

PROPIETARIOS, PONDRÁN AUTOS INDOCUMENTADOS A TRABAJARAN EN EL SERVICIO PÚBLICO ALTEÑO


Representante, Carlos Rocha (ATIPIRI).
El Alto, 11 Jun. (ATIPIRI).- Carlos Rocha, Representante de los Propietarios de Vehículos Indocumentados de la ciudad de El Alto, anunció a ATIPIRI que todos sus afiliados pondrán a trabajar sus autos ilegales, denominados “chutos” en el servicio público de esta ciudad; porque no tienen otra fuente laboral.

A la fecha más de mil propietarios de vehículos indocumentados, intentan registrar sus movilidades para acogerse a la Ley de Saneamiento de Vehículos Indocumentados.

Rocha, explicó que todos los vehículos indocumentados que se encuentran en proceso de legalización serán puestos a trabajar para mejorar el servicio del transporte urbano en El Alto, ante la escasez de vehículos en las horas de alta demanda.

“Todos, la mayoría de los vehículos que se va ha legalizar son para el mismo trabajo de trufis, radio taxis, servicio público vecinal. Algunos ya están trabajando en los Yungas y Alto Beni, Tipuani, Palos Blancos”, aseguró.  

Los propietarios de vehículos “chutos” tienen 15 días para registrar y tres meses para sanear la documentación de sus vehículos indocumentados

Rocha, recordó que sus afiliados no son “contrabandistas”; porque no tienen grandes lotes de vehículos para legalizar; por el contrario aseguró que cuentan por propietario a un vehículo, los cuales requieren para trabajar en el servicio del transporte urbano.

Exigió a la presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, habilitar mesas de registro de vehículos indocumentados en la Regional de El Alto; porque la página Web de la Aduana Nacional esta saturada.

“Nos habilite una mesa aquí adelante para registrar de manera directa. Porque todo el sistema de Internet esta congestionado”, sostuvo.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario