martes, 7 de junio de 2011

CONCEJAL LOAYZA ASUME COMO ALCALDE INTERINO DE EL ALTO


El Alto, 7 Jun. (ATIPIRI).- El concejal Félix Loayza Rojas, presidente de la Comisión de Obras y Medio Ambiente, por segunda vez asumió como alcalde interino de la ciudad de El Alto, en reemplazo de Edgar Patana, quien se encuentra de viaje a Italia.

“Vamos a continuar la agenda del alcalde, tanto en la revisión de carpetas, inspección de  obras  y entrega de planimetrías”, afirmó Loayza, tras ser posesionado, por el presidente del Concejo Municipal, Zacarías Maquera en un acto realizado en el despacho edil.

Patana solicitó licencia del 7 al 16 de junio de 2011, con la finalidad de asistir a la “Conferencia Internacional Análisis y Perspectivas de la Cooperación Descentralizada Italia, Europa y Bolivia”, que se realizará en la ciudad de Siena-Italia. La autoridad buscará financiamiento, para distintos proyectos en el área social.

La resolución 349/2011 en su artículo segundo señala: “designar Alcalde Municipal a.i. de la ciudad de El Alto al H. Félix Loayza Rojas, presidente de la Comisión de Obras y  Medio Ambiente del H. Concejo Municipal de El Alto”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario