viernes, 10 de junio de 2011

COMERCIANTES ALTEÑOS, AGOTAN VENTA DE LEY DE AUTOS INDOCUMENTADOS


Vendedor, Víctor Hugo Sandoval (ATIPIRI).
El Alto, 10 Jun. (ATIPIRI).- En puertas de la Aduana Nacional de Bolivia Regional El Alto (ANB), se vende masivamente la Ley Nº 133 de Saneamiento Legal de Vehículos Indocumentados, denominados “chutos”

Varios propietarios al llegar a la Aduana Nacional, inmediatamente adquieren esta Ley. Los comerciantes que ofertan estos ejemplares agotan un par de horas los folletos.


La mañana de hoy, más de mil propietarios de vehículos indocumentados realizaban largas filas para recibir una ficha de inscripción en puertas de la Aduana Nacional. Mientras esperaban, adquirían la Ley de Saneamiento Legal de Vehículos Indocumentados, denominados “chutos” y lo primero que hacían fue ver el plazo para la inscripción, los pasos a seguir, requisitos y otros detalles.

Víctor Hugo Sandoval, uno de los comerciantes que vende la Ley de Vehículos Indocumentados, contó a Radio Atipiri; que en la Aduana Nacional de La Paz no hay mucha venta de la Ley Nº 133, razón por la cual se trasladó a la ciudad de El Alto.

El vendedor, cargado una mochilla llena de folletos de la Ley de Vehículos Indocumentados, agotó la venta de esta normativa requerida masivamente por los propietarios que intentan registrar su vehículo en la página Web de la Aduana Nacional.

“Preguntas, mas (por la dirección de Internet) para entrar. 200 he traído para vender y 70 he vendido hasta el momento, hay no más ventita”, aseguró.

Sandoval, afirmó que a los propietarios más le interesan saber la dirección de la página Web para registrar su movilidad y acogerse a la Ley de Saneamiento de Vehículos Indocumentados.

Cada folleto, es vendido a 2 bolivianos. En sus páginas se pueden observar gráficos del procedimiento para registrar y legalizar los vehículos indocumentados.

Expresó su alegría, porque su persona apoya con los recursos que gana a través de este negocio.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario