sábado, 11 de junio de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO AMPLIA INSCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS HASTA AGOSTO


Responsable, René Durán (ATIPIRI).
El Alto, 11 Jun. (ATIPIRI).- La Dirección de Recaudaciones de la ciudad de El Alto, amplió hasta el 31 de agosto, la inscripción de todas las actividades económicas y comerciales para cuenten con su respectiva licencia de funcionamiento, caso contrario advierten con realizar operativos sorpresas y notificaciones.

La Dirección verificó que en esta ciudad hay muchos “negocios” que funcionan clandestinamente sin tributar al municipio alteño.

Rene Durán, Responsable de Actividades Económicas de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; manifestó que todas las actividades económicas consistentes en venta de alimentos, atención de puntos Internet, restaurantes, fotocopiadoras, entre otras y solo las fundaciones e instituciones sociales quedan exentos del registro.

“Hasta el 31 de agosto sería el último plazo que estamos ampliando, después de eso no va ha haber ninguna prorroga y pedimos a la población que venga. Sabemos que como bolivianos todo es a último momento llegan y no se los puede atender inmediatamente”, afirmó.

Durán, aseguró que después del plazo de ampliación; la Dirección de Recaudaciones de El Alto, procederá a los operativos sorpresas de notificación y posteriores clausuras.  

La población alteña debe de dirigirse hasta las oficinas de la Dirección de Recaudaciones llevando consigo los siguientes documentos: Obtener el formulario de inscripción, fotocopia de pago de servicios básicos del domicilio y del negocio, fotocopia de cedula de identidad y contrato de alquiler.     

Indicó que la Dirección de Recaudaciones de El Alto, habilitó una persona exclusiva para la atención de vecinos y vecinas del área rural y llenado de formularios para algunos propietarios que tuvieran dificultades en escribir.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario