miércoles, 8 de junio de 2011

ANUNCIAN MASIFICACIÓN DE LA PRESENCIA POLICIAL EN LAS FRONTERAS


Renato Santiesteban.
La Paz, 8 Jun. (ATIPIRI / Erbol).- El comandante General de la Policía Boliviana, Renato Santiesteban, anunció hoy la pronta masificación de la presencia policial en las fronteras, como en la localidad de Challapata, para controlar principalmente el tráfico de autos ilegales, entre ellos robados, que ingresan al país de Chile y Brasil.“Vamos a hacer una masificación de policías en las fronteras, tenemos una Policía Regional en Challapata, pero no tenemos muchos efectivos allá al momento”, dijo Santiesteban, en declaraciones a los medios de comunicación en la ciudad de La Paz.

Indicó que del mismo modo se está recibiendo información de los policías que se encuentran en la frontera respecto a los casos denunciados por canales de televisión sobre venta de autos robados en el extranjero y comercializados en Bolivia.

“Estamos a la espera de informes para hacer evaluaciones y ver cómo vamos a actuar en la localidad de Challapata, a donde están entrando vehículos desde Chile. Todavía no estamos pensando en una intervención, por eso vamos a hacer el respetivo estudio”, afirmó.

También agregó que se está intercambiando información sobre autos robados con la Policía de Chile y se espera hacer lo mismo a través de Diprove con Brasil.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario