viernes, 10 de junio de 2011

ALCALDÍA ALTEÑA ENTREGA ENLOSETADO DE AVENIDA 27 DE CIUDAD SATÉLITE DE DISTRITO 1


El Alto, 10 Jun. (ATIPIRI).- El municipio alteño a través de la Subalcaldia del distrito municipal 1 de la ciudad de El Alto, entregó a los vecinos y vecinas, la avenida 27 B del plan 266 de Ciudad Satélite del distrito municipal 1, totalmente enlosetado.
Ricardo Patty, supervisor de Obras de ese distrito, informó sobre la obra tuvo inversión de contrato de 161 mil 209 bolivianos y que fue ejecutada por la Empresa  Raúl Germán Jiménez Vino, en un plazo de 40 días calendario.

Cristina Rosario, presidenta de la junta de vecinos, aseguró que si hubieran contado con la cooperación del Distrito Policial No 3 y la Alcaldía, la obra no habría existido.

“Hemos priorizado esta obra porque es una calle principal, estamos trabajando con el municipio especialmente con el alcalde Edgar Patana”, agregó.

35 AÑOS DE ESPERA
 
El Teniente Coronel, Juan Carlos Flores López, Comandante del Distrito Policial No 3, agradeció la entrega del enlosetado e indicó que en el año 1975, fue creado el Regimiento Policial  No 3, hoy nominado distrito policial No 3.

“Nos consideramos parte de la historia y del desarrollo urbanístico de la zona Ciudad Satélite,  agradecemos al Arquitecto Edgar Patana, al Subalcalde del Distrito 1, Rafael Llusco, a la presidenta de la junta de vecinos del Plan 266 y a los vecinos, por esta obra importante obra que 35 años hemos esperado”, remarcó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario