sábado, 11 de junio de 2011

COMERCIANTES ALTEÑAS LIMPIAN Y FUMIGAN PUESTOS DE VENTA EN AVENIDA FRANCO VALLE


Avenida Franco Valle de El Alto.
El Alto, 11 Jun. (ATIPIRI).- La acción de las escobas, los detergentes y las manos prestas de comerciantes y funcionarios municipales de la ciudad de El Alto, dejaron como nueva la avenida Franco Valle, donde se realizó la limpieza y el fumigado total de sus puestos de venta.
“Estamos cumpliendo una vez más con recomendaciones del Alcalde Edgar Patana, para precautelar la salud de los alteños”, sostuvo el jefe de la Unidad de Control de Calidad y Sostenibilidad Ecológica (UCCSE), Manuel Nina.
 
Según esta autoridad, informó que el presente trabajo de limpieza fue coordinado con dirigentes de los comerciantes de ese sector, quienes limpiaron puertas y aceras de  locales y puestos de venta con detergentes y lavandina; desde la calle 1 hasta la 3.
 
La Unidad de Bomberos y la Empresa de basura Trebol, destacaron sus cisternas de agua. La Unidad de Higiene procedió y la Dirección de Medio Ambiente, procedieron a fumigar con PROTEX puertas de centros alimentos para evitar la propagación de cucarachas, polillas, arañas y formación de hongos.
 
Por su parte el Oficial Mayor de Obras y Medio Ambiente (OMOMA), Heriberto Mamani, dijo que esta actividad busca lograr una ciudad limpia y saludable.
 
“Queremos concienciar a la población que tiene su negocio, sobre la importancia de la higiene en la venta de sus productos alimenticios”, finalizó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario