El Alto 19 Dic (Atipiri).- José Luís Quintana, Presidente de la Asociación de Residentes Peruanos en Bolivia (ASPERBOL), expresó su alegría al momento de entregar mas de Mil Juguetes para igual Cantidad de Niños (as) de la Zona San Eugenio del Distrito Municipal 3 de El Alto, tras la Campaña de recolección de Juguetes denominada “Ven a mi Casa ésta Navidad”.
La Asociación de Residentes Peruanos junto a 10 Instituciones del Perú, realizó por Quinta vez, esta entrega de Juguetes en diferentes Sectores de la Ciudad de El Alto, con el propósito de cambiar la imagen que se tiene del Ciudadano Peruano de que algunos son antisociales.
El Representante, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que la entrega de Regalos a los Niños (as), tiene el propósito de hacer sonreír a los Niños (as) e incentivar las Actividades Sociales de los Residentes Peruanos, para que no sean estigmatizados a algunos Ciudadanos como antisociales.
“La Junta de Vecinos de San Eugenio, nos ha pedido una ayuda Social y por eso hemos realizado con mucho gusto esta Campaña, ya que queremos con este tipo de eventos, elevar el nombre de los Residentes Peruanos, no usted, sabe que somos estigmatizados de que el Ciudadano es Ladrón, pero también queremos demostrar que el Peruano es Trabajador y que contribuimos al Desarrollo del País, y en esta ocasión hemos compartido la alegría de entregar mas de Mil juguetes”, aseguró.
La entrega de juguetes, “Ven a mi casa ésta Navidad”, se realizó en la Sede de la Urbanización San Eugenio, donde se desarrolló una Feria Intercultural de Perú y Bolivia, además presentaran dos Danzas Representativas de Bolivia y Perú, para alegrar a los Niños (as) de El Alto.
La Asociación de Residentes Peruanos en Bolivia, recolectó los Mil Juguetes, de las Instituciones y Empresas Privadas Peruanas que apoyaron con una Chocolateada para dar a los Niños (as).
No hay comentarios:
Publicar un comentario