Santa Cruz 25 Ene (Atipiri/eldeber).- Bonifacia Flores aseguró haberse comunicado vía telefónica con su hijo Rubén que está atrapado en el fondo del edificio Málaga. La mujer dice que el joven de 18 años cumplía la labor de albañil en la obra.
En una improvisada rueda de prensa para los noticieros locales y nacionales Bonificia recibió una llamada a su teléfono celular y mientras lloraba dijo “es él, es él está vivo. Por favor que se apuren a sacarlo, está vivo mi hijo”, exclamó la mujer. La madre pidió a las autoridades y rescatistas que trabajan en el retiro de los escombros que aceleren los trabajos para poder sacar con vida a su hijo. Por otra parte, el jefe de Defensa Civil, manifestó que otras personas también lograron comunicarse al final de la tarde con miembros de la unidad de bomberos. “Cuatro se han comunicado con los bomberos y dicen que están vivos en una esquina del sótano”, comentó.
La autoridad también reveló que no tienen alimentos y agua para proveer a los rescatistas que están bajo su autoridad. “Pedimos a la población que nos ayuden con agua y comida porque no tenemos recursos. Son más de 100 personas que están trabajando”, puntualizó.
Ante el comunicado de varias víctimas que están atrapadas, los rescatistas redoblan sus esfuerzos para lograr sacar con vida a los trabajadores. Son al menos 16 los que esperan ser rescatados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario