martes, 15 de marzo de 2011

LUÍS TOSAR PRODUCTOR DEL FILM ‘TAMBIÉN LA LLUVIA’ VISITO LA ESCUELA DE ARTES


Luís Tosar y Luís Carrión.
El Alto, 15 Mar. (Atipiri).- La mañana de este martes, el productor de la película española “También la Lluvia” Luis Tosar filmada en el municipio de Villa Tunari del departamento de Cochabamba visito las instalaciones de la Escuela Municipal de las Artes de la ciudad de El Alto, junto al actor alteño Juan Carlos Aduviri protagonista de la película.


Tosar se refirió que con la película se refleja una etapa de la  historia boliviana que es la “guerra del agua” y “la historia de la opresión de países del mundo”, la resistencia del pueblo boliviano contra la explotación, los cuales fueron motivo de inspiración para convertirla en rodaje, “aquí por eso venimos”, dijo.

En cuanto a la repercusión del filme “teníamos sin duda  mucha esperanza de que nos fuera a ir bien y la verdad que la película esta siendo muy bien recibida en todo el mundo como ser  Francia, España, Suiza, Alemania, Estados Unidos y ahora en Bolivia con lo cual espero que les guste”, indicó.

Mary Carina Soliz de la Dirección de Cultura le pregunto porque de la elección en el papel protagónico a  Juan Carlos Aduviri y Tosar, respondió, que simplemente fue porque “es el mejor” sin duda, de muchos que vimos en el casting, el que mejor lo hizo en la prueba obvio que tenía que estar en la película.

¿El impacto que le causo  visitar la Escuela Municipal de las Artes?, dijo que “es un lugar estupendo para que todos los estudiantes, los niños y  los jóvenes puedan salir de su realidad dura tal vez económicamente pero pueden progresar en el área de la cultura espero poder volver  y se pueda ayudar en algo”, se refirió.

Para el director de Cultura Turismo del municipio alteño  Luis Carrión, fue un honor recibir a Luis Tosar  personalidad  del cine español, “una persona muy amable, dispuesta a colaborar  y apoyar a los proyectos  de la Escuela de las Artes y el contacto comenzó hoy para reuniones futuras”, manifestó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario