lunes, 14 de marzo de 2011

UNA CISTERNA CON GAS CARBÓNICO SUFRE VUELCO DE COSTADO EN VÍA A ORURO


La Paz, 14 Mar. (Atipiri / Erbol).- Una cisterna que transportaba gas carbónico, que se usa para los refrescos o gaseosas, sufrió un vuelco de costado en las pasadas horas en la carretera La Paz-Oruro, a la altura del kilómetro 63, cerca a Calamarca, informó el Comando de la Policía Caminera.
El hecho se produjo aproximadamente a las 23.30 del domingo y el motorizado protagonista, color blanco, marca Volvo, recién ha sido parado con la ayuda de una grúa y efectivos de la Policía Caminera, que trabajaron durante toda la noche, esta mañana a las 07.00.

“Los efectivos han estado en el lugar toda la noche, despejando el tramo, resguardando la seguridad en la carretera, agilizando el flujo vehicular, mientras el chofer, quien resultó herido, fue trasladado en nuestra ambulancia herido al Hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto”, explicó el coronel René Calla, comandante de la Policía Caminera.

Personal de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de La Paz se hizo cargo de la investigación del hecho.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario