lunes, 14 de marzo de 2011

POLICÍA ALTEÑA, LEVANTA UN CADÁVER EN CARNAVALES


El Alto, 14 Mar. (Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC), hizo el levantamiento de cadáver de una persona no identificada, misma que falleció a consecuencia del excesivo consumo de bebidas alcohólicas durante las fechas de despedida del carnaval alteño.

El coronel Adolfo Cárdenas, portavoz de la FELCC de El Alto, explicó a la Radio Atipiri que en pasado fin de semana, el personal de la división de homicidios se trasladó hacia la intersección entre la carretera a Copacabana y avenida Juan Pablo II, donde se la policía levantó el cadáver de una persona no identificada de aproximadamente de 30 años de edad. La victima falleció por intoxicación alcohólica y posterior enfriamiento.

“Misma que se encontraba en posición de cubito ventral, al examen corporal no presenta signos de violencia, la probable causa de la muerte sería por intoxicación alcohólica y enfriamiento”, aseguró.

Cárdenas, manifestó que según el testimonio de los vecinos y vecinas del lugar, la victima se encontraba en vía deambulando en completo estado de ebriedad por el sector y en esas circunstancias se cayó para presuntamente dormirse hasta la madrugada provocando su fallecimiento posterior.

Según Cárdenas al momento el personal de la FELCC El Alto, se encuentra investigando el hecho para dar con la identidad de la persona para luego hallar a los familiares para realizar la autopsia de Ley.

Indicó que una vez hallando a los familiares se podría presumir que la victima fuera un bebedor consuetudinario.

La autoridad policial evaluó la finalización de las fiestas de carnaval, en completa normalidad debido a que no se registró mayores casos. Durante la visera la policía capturó a una mujer que ingreso a una vivienda, después de ganarse el inmueble en una subasta por la cual desalojó a los propietarios del inmueble en El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario