lunes, 14 de marzo de 2011

UNA NIÑA EXTRAVIADA SE REENCUENTRA CON SU FAMILIA EN EL ALTO


Ana Maria Callisaya.
El Alto, 14 Mar. (Atipiri).- La tarde de este lunes, la niña María Milagro Alarcón Valencia de 10 años se reencontró con su familia, después de ocho días de extraviarse, tiempo en el cual se encontraba en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia 24 Horas de Calama del distrito municipal 3 de la urbe alteña.

Miriam Villanueva Trabajadora Social de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia 24 Horas de Calama en horas de la mañana hizo el llamado a los padres de tres niños que se extraviaron con el objetivo de que sus padres los reconozcan y los reclamen.
En horas de la tarde la niña María Milagro Alarcón Valencia de 10 años que fue recogida por sus padres, por lo que volverá a su hogar.

Milagro, presenta problema en el lenguaje mental luego de volver a su hogar, asistirá a un centro de rehabilitación con el apoyo de los mimos familiares que están de acuerdo para que mejore su salud.
 
La responsable de la Defensoría 24 Horas, Ana Callisaya, hizo un llamado a los familiares de Richard de tres años fue dejado en un kiosco a la nueve de la noche el 6 de marzo por su madre  Jannete por inmediaciones de la Ceja, vistiendo chompa azul, buzo rojo, corpiños blanco y unos tenis negro.
 
El menor sólo pronuncia ese nombre, habría estado con su madrina, quien le dejó en uno de los kioscos de venta de alimento por el sector del reloj de la Ceja.
  
El niño Andrés Mamani, nombre convencional, de cuatro años fue encontrado el 24 de febrero por la avenida del Aviador.
 
La trabajadora social, Miriam Villanueva, pidió a los padres o familiares de los dos niños que reflexionen y los recojan de la Defensoría o llamar al teléfono 2836200.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario