martes, 3 de mayo de 2011

COMITÉ DE VIGILANCIA EXIGE AL ALCALDE ALTEÑO INFORME DEL PRIMER CUATRIMESTRE, GESTIÓN 2011


Lorenzo Quispe (ATIPIRI).
El Alto, 3 May. (ATIPIRI).- El pleno del Comité de Vigilancia de la ciudad de El Alto, demandó al alcalde Edgar Patana a brindar un informe sobre la “falta” de ejecución física y financiera de las obras inscritas en el Plan Operativo Anual (POA) 2011, correspondientes al primer cuatrimestre de ésta gestión.

En declaraciones a Radio Atipiri; Lorenzo Quispe, presidente de Comité de Vigilancia de El Alto, denunció que hasta la fecha el alcalde Edgar Patana no ejecutó “ni una obra de la gestión 2011”; razón por la cual el pleno de Comité de Vigilancia envió ante el ejecutivo municipal una petición de informe para que el alcalde rinda una explicación a la población alteña.

“Lamentablemente vuelvo a reiterar no se están ejecutando los proyectos de la gestión 2011. Confirmamos que ni un proyecto inscrito en el I Reformulado del POA/2011 no están siendo ejecutadas, más bien estamos ejecutando proyectos de gestiones anteriores”, aseguró.

Indicó que el alcalde Edgar Patana viene ejecutando obras paralizadas de las gestiones 2009 y 2010.

Citó como ejemplo que la avenida Julio Cesar Valdez en el distrito municipal 3, se encuentra paralizada por la falta de construcción de una rotonda y la avenida Alto de la Alianza está suspendida por la falta de conclusión de un pequeño tramo. Ambas avenidas debían de concluirse el año 2008.

“Eso es lo que más nos preocupa, porque hasta cuando vamos a esperar (la conclusión), eso nos preocupa”, afirmó.

Afirmó que en la ciudad de El Alto, se identificó varias obras zonales y distritales paralizadas desde la gestión 2008 entre ellas; construcciones de módulos policiales, avenidas con pavimento rígido, centros de salud, entre otras que se encuentran deteriorándose con el tiempo por la falta de conclusión.   

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario