martes, 15 de marzo de 2011

FEJUVE ALTEÑA, EXIGE IMPLEMENTACIÓN DEL TRANSPORTE MASIVO


El Alto 15 Mar. (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), exige al alcalde Edgar Patana, implementar gradualmente el transporte masivo en las principales rutas para evitar algunas irregularidades que vienen cometiendo los chóferes del transporte urbano.

La propuesta de transporte masivo, será socializada en los ampliados distritales de consulta sobre si se acepta o no la elevación de las tarifas del transporte.

Maria Elena Deheza, Secretaria de Relaciones Internacionales de la FEJUVE, explicó a la Radio Atipiri, que desde el año anterior autoridades municipales vienen prometiendo la implementación del transporte, por lo cual demandó cumplir su palabra.

“La implementación del transporte masivo es la base fundamental de dar un buen servicio y contemos nosotros con un buen servicio, seguros que va ha tardar pero tenemos que empezar”, aseguró.

La dirigenta, expresó su preocupación por las irregularidades que vienen cometiendo los transportistas, entre ellos el recorrido de tramo por tramo, discriminación a mujeres con bultos o hijos y adultos mayores; por lo cual instó a los chóferes a mejorar el servicio público para evitar el repudio de la población.

Deheza, indicó que al margen de la implementación del transporte masivo, el ejecutivo municipal debe de implementar el funcionamiento del transporte libre en horarios de la mañana y la tarde. 

Según Deheza, todas estas propuestas serán dadas a conocer a los vecinos y vecinas en las cumbres distritales, donde se debatirá la propuesta de los chóferes alteños sobre si se acepta o no la elevación de las tarifas en esta ciudad. 

Recordemos que el pasado 10 de marzo el alcalde, FEJUVE, Central Obrera Regional (COR) y Chóferes conformaron la Comisión Interinstitucional, misma que a partir de hoy debe iniciar con la realización de ampliados distritales donde se debatirá la propuesta de los chóferes sobre si se eleva o no las tarifas del transporte urbano.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario