martes, 15 de marzo de 2011

LEOPOLDO ORGANIZÓ UNA GRAN PARRILLADA EN CHONCHOCORO DESPUÉS DEL CARNAVAL.

La Paz, 15 de Mar. (Atipiri / Erbol).- Fernando Rivera, asesor jurídico del Ministerio de Gobierno, denunció este martes que el ex prefecto de Pando, Leopoldo Fernández, preso por la masacre de Porvenir, organizó una gran parrillada en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro el pasado miércoles de Ceniza, un día después de los feriados del carnaval, con la participación de al menos medio centenar de personas.

“Considero que ningún interno puede este privilegio de festejar su cumpleaños haciendo gala de la opulencia, de la plata y de las condiciones económicas que tiene”, manifestó Rivera, al asegurar que la parrillada se organizó al medio día del miércoles de la semana pasada.

Aseguró que se ingresó más de 40 kilos de carne al penal de máxima seguridad para la megaparrillada y el gobierno, tras enterarse de ese hecho, ya se requirió los informes correspondientes a las autoridades de penitenciaría.

“Desconozco cuál habrá sido el motivo de la parrillada, sin embargo, eso es un hecho extremo y abusivo, que no contempla las normas internas de cualquier régimen del país”, aseveró.

Los reportes preliminares que tiene Rivera indican que han estado “muchísima gente” en la parrillada. Aunque al parecer el Gobernador del Chonchocoro ese día de la celebración no estaba en el penal.

“Pero tenemos la evidencia y certeza de que organizó el señor Leopoldo Fernández la parrillada, lo que no se puede tolerar en ningún régimen penitenciario porque altera el orden en la cárcel, unos no pueden tener o gozar de privilegios y otros no”, insistió.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario