domingo, 27 de noviembre de 2011

LA SELECCIÓN DE JUVENIL CALUYO DERROTA 2 – 1 A SOALCA EN EL ALTO


Campo deportivo de zona Atipiris de El Alto (ATIPIRI).
El Alto, 27 Nov. (ATIPIRI).- La selección juvenil de Juvenil Caluyo ha derrotado, este domingo, al combinado de Soalca por la cuenta de 2 a 1 durante el ascenso de la Liga Deportiva de Fútbol de Atipiri de la ciudad de El Alto.

El encuentro deportivo se desarrolló en la cancha de la zona Atipiris con la presencia de hinchas de ambos equipos. El equipo de Soalca viste camisetas naranja y el cuadro de Juvenil Caluyo lleva puestas uniformes blancas.

El cuadro de Juvenil Caluyo se puso en ventaja al minuto 17 de primer tiempo mediante el gol de Pablo Escobar quien se introdujo al área, ante una débil defensa, para luego rematar de primera y convertir el primer tanto del partido.  

La selección de Soalca aprovechó un descuido del equipo Juvenil Caluyo para anotar el empate en el minuto 34 del primer tiempo. El gol fue convertido por Juan Llanque.

Hasta la finalización del primer tiempo ambos equipos intentaron constantemente anotar el segundo tanto para garantizar la victoria, sin embargo ningún equipo se dejó. En el segundo tiempo, el equipo de Juvenil Caluyo aprovechó un balón detenido para anotar el gol de diferencia. El marcador fue convertido por Mauro Quispe.

Vanos fueron los intentos del equipo de Soalca para empatar el partido, pero el cuadro de Juvenil puso una defensa férrea para impedir el empate y así concluyó el encuentro deportivo.

En las graderías del campo deportivo se observó constantemente los aplausos de las hinchadas de ambas selecciones. El tiempo favoreció, porque tenía un cielo despejado.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario