martes, 29 de marzo de 2011

TRES BALAZOS ACABAN CON LA VIDA DE UN JOVEN BOLIVIANO EN BUENOS AIRES


Argentina, 29 Mar. (Atipiri/DiarioCrónica).- Tres o cuatro delincuentes habían intentado ingresar a la casa de la víctima Wilson Quispe, de 24 años. El fallecido recibió los disparos detrás de su puerta, en el barrio porteño de Villa Soldati, que terminaron con él en el acto.
Un joven de 24 años fue asesinado de tres balazos por varios delincuentes que irrumpieron en su casa del barrio porteño de Villa Soldati, y se investiga, entre otras hipótesis, si el crimen fue por motivos comerciales, informaron fuentes policiales.

Un vocero policial informó que el hecho ocurrió cerca de la medianoche en una vivienda situada en Lacarra y Castañares, en el complejo habitacional Ramón Carrillo, de la zona sur de esta Capital Federal.

El informante dijo que el asesinato ocurrió cuando entre tres y cuatro delincuentes quisieron ingresar a la vivienda de Wilson Quispe (24), de nacionalidad boliviana.

Según las declaraciones de los parientes de la víctima, Quispe se encontraba detrás de la puerta de su casa cuando los delincuentes dispararon varios balazos.

En ese momento, la víctima recibió tres disparos que le ocasionaron la muerte en el lugar.
Quispe vendía mercadería a feriantes de “La Salada” y se investiga si esa ocupación está relacionada con el crimen. La investigación quedó bajo la Fiscalía de Instrucción porteña 19, a cargo de Graciela Bugeiro. Télam.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario