sábado, 2 de abril de 2011

INAUGURAN EJECUCIÓN DE OBRAS CON EL PROGRAMA ‘BOLIVIA CAMBIA, EVO CUMPLE’ EN EL ALTO


El Alto, 2 Abr. (Atipiri).- La mañana de hoy autoridades municipales y asambleístas nacionales inauguraron el inicio para la ejecución del Parque Vial, plazas zonales, la construcción de la sub alcaldía del distrito municipal 12 y 2; en el marco del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”, en los distritos municipales 2, 3, 8 y 12 de la circunscripción 15 de la ciudad de El Alto.

La presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, manifestó que el inicio de éstas obras es por encargo directo del Gobierno de Evo Morales para esta ciudad.

“Por encargo de nuestro presidente, Evo Morales estamos iniciando la inauguración de 4 obras importantes para los habitantes de 4 Distritos de la urbe alteña y ahora en adelante nosotros fiscalizaremos estas obras para que sean concluidas”, aseguró.

Asimismo, la autoridad, informó que con el programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”, en la zona central Villa Adela en el Plan 140 a unas cuadras del Policlínico Centro de Salud, se inaugura la construcción del Parque Vial Infantil del Distrito 3, con un financiamiento de un millón setecientos cincuenta y dos mil trescientos noventa y siete bolivianos, a cargo de la empresa constructora Moscoso.

A su turno el Alcalde Edgar Patana manifestó que “que estas obras están incluidas en una donación del Gobierno Venezolano de más de 4 millones de dólares destinados a los 14 Distritos de la ciudad de El Alto y que estos dineros serán para priorizar obras en cada zona”.

También a las 11:30 de la mañana se colocó la piedra fundamental para la construcción de la plaza denominada “Juan Lechín Oquendo” ubicada en la zona 31 de Octubre frente a la Unidad Educativa del mismo nombre del Distrito Municipal 8, el cual tiene un financiamiento que asciende a un millón seiscientos mil trescientos cincuenta bolivianos y la empresa que se adjudico está obra es J. Bazán.

A las 14:00 en la zona Pedro Domingo Murillo a una cuadra de la Avenida Unión y Avenida San Gerónimo se dio inició a la construcción de la Sub Alcaldía del Distrito 2, el financiamiento es de un millón quinientos setenta y cuatro mil quinientos cinco bolivianos donde la empresa adjudicada es Ing. Gedosia Satelitaria.

Por otra parte, el domingo 3 de Abril, a partir de las 09:00 de la mañana, se realizará la inauguración de la construcción de la Sub Alcaldía del distrito municipal 12, de la Urbanización Ampliación San Pedro de Laja, ubicado por la Avenida República Bolivariana de Venezuela, con un financiamiento de un millón setecientos noventa y seis mil trescientos ochenta bolivianos, y la empresa adjudicada es Seti Constructora.

La mañana de éste sábado estaban presentes el Alcalde, Arq. Edgar Patana, las concejalas, Elsa Chambilla y Lic. Delia Peñaloza, además del Asambleísta Plurinacional, Roberto Rojas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario