jueves, 31 de marzo de 2011

DOS HERIDOS POR ARMA DE FUEGO SE RECUPERAN EN EL HOSPITAL CORAZÓN DE JESÚS DE EL ALTO


El Alto, 31 Mar. (Atipiri).- Una persona de 25 años y el otro de 37 años se recuperan satisfactoriamente en el Hospital Corazón de Jesús de la ciudad de El Alto, tras recibir un impacto de arma de fuego presuntamente por antisociales cuando intentaban ingresar a las viviendas de ambas personas para robar enseres.

Beatriz Yupanqui, Trabajadora Social del Hospital Corazón de Jesús de El Alto, en declaraciones a la Radio Atipiri; explicó que en días anteriores fue trasladado a éste Hospital el señor Calet Apaza Álvarez de 37 años, quien fue victima de un intento de robo a mano armada por presuntos antisociales en su vivienda. El hecho se registró en la zona Villa Pacajes del distrito municipal 3 de ésta ciudad.

“Ha sido auxiliado por los vecinos de Villa Pacajes con un diagnostico de trauma abdominal penetrante, ha ingresado en muy malas condiciones, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de emergencias”, aseguró.

Yupanqui, manifestó que los presuntos antisociales tocaron la puerta principal de la victima, quien se encontraba con su hija e inmediatamente le encañonaron para robar enseres de la vivienda y dinero.

“Han forcejeado, han tratado de pedir ayuda a los vecinos y de pronto el individuo de sexo masculino lo ha disparado en el abdomen”, afirmó.

Indicó que la victima se recupera satisfactoriamente, razón por la cual en los próximos días será dado de alta.  

En días anteriores también un joven no identificado de aproximadamente 25 años de edad fue trasladado al Hospital Corazón de Jesús de El Alto, producto de un impacto de arma de fuego que recibió en el brazo derecho, misma que fue internado dos días y luego fue dado de alta medica.

La victima presentaba una herida con orificio de salida en el brazo izquierdo, presuntamente provocada por unos antisociales que intentaban robarles sus pertenencias en su domicilio.

La Trabajadora Social, manifestó que ambos casos se encuentran en etapa de investigación a la cabeza del cabo Edwin Flores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario