viernes, 1 de abril de 2011

PREPARAN PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE GRADERÍAS EN EL ESTADIO COSMOS 79


El Alto, 1 Abr. (Atipiri).- En el lapso de dos meses y medio, la Oficialía Mayor de Obras y Medio Ambiente de la comuna alteña contará con el proyecto a diseño final para la construcción de graderías de las curvas norte y sur  del Estadio Andino Cosmos 79.
El oficial Mayor de obras y medio ambiente, Heriberto Mamani, señaló que se está previendo que la capacidad del estadio debe ser de 30 mil 35 espectadores.

“La instrucción de nuestro alcalde es precisa, trabajar contra reloj a fin de contar con los diseños finales de este proyecto en estos dos eses y medio,  actualmente se están realizando los estudios estructurales y complementarios y posteriormente será presentado a nuestro presidente”, afirmó Mamani.

Asimismo, la autoridad, manifestó que esta infraestructura bebe contar con las graderías que tengan toda la comodidad que corresponde a un estadio y con todas las normas internacionales que dispone la FIFA.

“A fin de que El Alto pueda contar con un estadio  que sea digno de ser resaltado, en el aspecto deportivo”, complementó el oficial.

Esto permitirá que los equipos visitantes puedan estar garantizados con la seguridad y la calidad de espacios.

Al interior de las graderías contará con ambientes destinados a los jugadores, además de predios para la prensa.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario