martes, 29 de marzo de 2011

ALCALDE DE LA PAZ DENUNCIA A FALSOS DAMNIFICADOS EN EL CAMPAMENTO 10 DE ENERO


La Paz, 29 Mar. (Atipiri).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, denunció el martes a falsos damnificados del mega deslizamiento del pasado 26 de febrero que están habitando en el campamento 10 de Enero.
"El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) no ha avalado ese campamento porque cada día que pasa aparecen distintos damnificados en ese lugar y el problema con los dirigentes es que no nos dejan hacer un registro adecuado para saber exactamente cuántos damnificados existen", denunció Revilla a la ABI.

Explicó que la comuna paceña tiene bajo su administración al menos 17 campamentos a excepción de los que fueron instalados en la Piscina Olímpica, en el Colegio Militar, que están bajo control de Defensa Civil.

Revilla insistió que en campamento 10 de Enero se constató que entre los damnificados del deslizamiento, que dejó en la calle al menos a 6.000, están personas que no fueron afectadas y que "ni siquiera son vecinos de esos barrios".

"En el momento en que los dirigentes nos permitan hacer un registro serio de los damnificados en ese lugar podremos por supuesto tomar decisiones para colaborar a los verdaderos damnificados y no a los que se están aprovechando de una manera irregular, del sufrimiento de otras personas", puntualizó.

Aclaró que el problema no es político o partidario, como señalaron algunos dirigentes, sino que es irresponsabilidad de los encargados de ese campamento, que acogen a personas que no son damnificadas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario