jueves, 31 de marzo de 2011

SOLIDARIDAD ALTEÑA ENTREGA DOS CAMIONES CON DONACIONES A DAMNIFICADOS DE LA PAZ


Solidaridad alteña/Atipiri.
El Alto, 31 Mar. (Atipiri).- La mañana de hoy el Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de El Alto (GAMEA), entregó una camioneta y una volqueta llena de donaciones consistentes en ropas y alimentos a las familias damnificadas por el mega deslizamiento de nueve zonas de la ciudad de La Paz, para ello descendió una caravana de autoridades de la dirección de Cultura, quienes personalmente entregaron la solidaridad alteña a familias afectadas en los campamentos de Irpavi.


Luís Carrión, Director de Cultura y Turismo de El Alto, en declaraciones a la Radio Atipiri; manifestó que desde la última entrega de donaciones, realizada por el alcalde Edgar Patana, los funcionarios de la Dirección de Cultura y Turismo continuaron con la recolección de otras tres toneladas de donaciones para las familias damnificadas.

Aseguró que en ésta última fase, recolectaron varias polleras de mujer para ser entregadas a mujeres damnificadas por el mega deslizamiento de sus zonas. Indicó que se recolecto cerca de 1,5 toneladas de ropas de mujer y el resto son alimentos secos, agua embotellada, verduras, entre otras, que fueron entregadas a 19 campamentos ubicados en la zona de Irpavi de la ciudad de La Paz.

“Yo quiero agradecer personalmente a toda la gente de corazón de oro que ésta pensando también en los hermanos de la ciudad de La Paz”, aseguró.

Carrión, manifestó que continuarán recolectando otras donaciones en la Dirección de Cultura y Turismo, por ello invitó a los vecinos y vecinas a continuar solidarizándose con los hermanos y hermanas de la ciudad de La Paz.

En la víspera, la concejala Martha Acarapi, entregó al alcalde de La Paz, Luís Revilla tres camionetas de donaciones consistentes en agua y verduras frescas para los damnificados de La Paz.

Recordemos que el pasado 26 de febrero, un mega deslizamiento de proporciones afectó nueve zonas dejando varias familias damnificadas en la ciudad de La Paz.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario