viernes, 1 de abril de 2011

INICIARÁN OBRAS EN CUATRO DISTRITOS ALTEÑOS DEL PROGRAMA ‘BOLIVIA CAMBIA EVO CUMPLE’


El Alto, 1 Abr. (Atipiri).- Este fin de semana las concejalas, Elsa Chambilla y Delia Peñaloza, además del Asambleísta Plurinacional, Roberto Rojas, darán inició a la ejecución de cuatro obras en los distritos municipales 2, 3, 8 y 12 de la urbe alteña en el marco del programa, “Bolivia Cambia, Evo Cumple”.

“Nosotros (Asambleísta, Roberto Rojas; Concejal, Elsa Chambilla; Concejal, Delia Peñaloza) como representantes de la población de la ciudad de El Alto y por encargo de nuestro presidente, Evo Morales estamos iniciando la inauguración de 4 obras importantes para los habitantes de 4 Distritos de la urbe alteña”, aseguró la concejala Delia Peñaloza, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de El Alto.

Asimismo, la autoridad de la Comisión de Educación y Cultura, informó que con el programa: “Bolivia Cambia, Evo Cumple”, este sábado 2 de Abril, a las 8:00 de la mañana en la zona central Villa Adela en el Plan 140 a unas cuadras del Policlínico Centro de Salud, se inaugurará la construcción del Parque Vial Infantil del Distrito 3, con un financiamiento de más de 800 mil bolivianos.

También a las 11:30 de la mañana se tiene previsto poner la piedra fundamental de la construcción de la plaza denominada Juan Lechín Oquendo ubicada en la zona 31 de Octubre frente a la Unidad Educativa del mismo nombre del distrito municipal 8, con una inversión de un millón seiscientos mil trescientos cincuenta bolivianos y la empresa que se adjudico está obra es J. Bazán.

A las 14:00 de la tarde de este 2 de Abril en la zona Pedro Domingo Murillo a una cuadra de la Avenida Unión y Avenida San Gerónimo se dará inició a la obra de construcción de la Sub Alcaldía del Distrito 2.

Por otra parte, el domingo 3 de Abril, se realizará la inauguración de la construcción de la Sub Alcaldía del distrito municipal 12 en la Urbanización Ampliación San Pedro de Laja, ubicado por la Avenida República Bolivariana de Venezuela.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario