martes, 29 de marzo de 2011

UNA ALCANTARILLA SIN TAPA, PROVOCA ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN VÍAS ALTEÑAS


El Alto, 29 Mar. (Atipiri).- Una alcantarilla sin tapa, provocó hoy un accidente de transito, sin causar daños humanos, entre la calle 2 y 3 de la avenida Franco Valle de la ciudad de El Alto, en circunstancias cuando un minibús circulaba y cayó una de las ruedas del vehiculo en la alcantarilla sin tapa; razón por la cual los vecinos y vecinas tuvieron que empujar la movilidad para sacar la rueda del hoyo.

En días anteriores, Sergio Choque, Secretario General de El Alto, en declaraciones a la Radio Atipiri; deslindó responsabilidad del municipio para ejecutar trabajos de reparación en las tapas de las alcantarillas.

Victoria Canaviri, una de las testigos del hecho de tránsito, explicó a la Radio Atipiri; que la pasada semana, dicha alcantarilla tenia la tapa en mal estado y apunto de quedar un hoyo por la constante circulación vehicular.

Indicó que la mañana de hoy, dicha tapa de la alcantarilla se rompió y cayó al fondo, razón por la cual se observó un hoyo en la alcantarilla. La vecina evidenció la caída de una de las ruedas del vehiculo al hoyo de la alcantarilla, misma que a criterio de la Canaviri, provocó serios enojos del conductor y de los peatones por el mal estado de esa alcantarilla.

“Para la gente mismo y así también para las movilidades, porque si se ha destruido ya debían de taparlo para evitar mas desgracias. Las autoridades tienen que fijarse, porque mayormente no se fijan, cuando pasa no mas corretean”, aseguró.

Canaviri, expresó su preocupación por el “peligro” que genera el hoyo de la alcantarilla a los peatones, niños, niñas y vehículos en circulación. Lamentó que el municipio alteño no realice trabajos de mejoramiento de las tapas de las alcantarillas.

Sergio Choque, Secretario General de El Alto, en días anteriores deslindó responsabilidad municipal por el mal estado de las tapas de las alcantarillas, por el contrario aseguró que la Empresa Publica y Social de Aguas (EPSAS), se debe de encargar de solucionar estos problemas en las vías. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario